PLACA SOLAR TERMICA
Indice

Paneles Solares Térmicos

7 Noviembre 2016

Panel Solar Térmico modelo STD, fabricado por CIDERSOL

La evolución tecnológica de los colectores solares de Cidersol  hace que se diferencien del resto de los existentes en el mercado en su búsqueda de rendimiento, durabilidad, ligereza y fiabilidad.

 

 

Están compuestos por la combinación de una  caja fabricada mediante el moldeo de materiales plásticos e insertos metálicos de aluminio regularmente distribuidos. Con esto se consigue la combinación perfecta de ligereza, resistencia y auto-aislamiento óptimo para contener al resto de elementos del captador solar.

Además, cuentan con una capa de aislamiento térmico de alta calidad  para evitar pérdidas de calor por la parte posterior lo que complementa su gran resistencia a las pérdidas de energía y aumento del rendimiento.

Otro gran avance tecnológico es la mejora de los conductos por donde circula el fluido, fabricados enteramente en aluminio,  con un innovador  diseño optimizado para la maximizar la transferencia del calor de la placa del  absorbedor hasta el fluido.

 Soldada a los conductos se encuentra la placa del absorbedor fabricada también en aluminio y recubierta de un material altamente selectivo para conseguir la máxima captación de energía. Finalmente, para proteger los elementos internos del colector, se coloca una cubierta de vidrio con óptimas características de transparencia a la radiación incidente y  con opaca a la emisión térmica, características que contribuyen al gran rendimiento del captador solar.

 

 

Características (unidades en metros):

Dimensiones: 2.022x1.022

Alto: 0.078

Área total: 2.07

Área de apertura: 1.95

Peso en vacío: 39.2 kg

Capacidad: 1.1 L

 

Para más características póngase en contacto en info@menentcorp.es

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright Menentcorp SLU | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: MNT

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE