DEPÓSITO
Indice

DEPÓSITOS

16 Agosto 2018

ELEMENTO EN EL QUE SE ACUMULA EL AGUA CALIENTE, Y SE PRODUCE EL INTERCAMBIO DE CALOR ENTRE EL FLUIDO QUE PROVIENE DE LOS CAPTADORES Y EL AGUA CALIENTE.

El depósito o acumulador está compuesto por dos circuitos, un circuito primario y otro secundario.

El circuito primario es por el que transita el líquido (agua+anticongelante) que proviene de los paneles solares.

El circuito secundario es en el que se encuentra el agua que queremos calentar. En ningún momento, se mezcla el líquido de captadores con el agua que pretendemos calentar. El intercambio de calor se produce a través de una superficie metálica.

El depósito de acumulación de ACS está realizado en acero vitrificado s/DIN 4753 T3, que le confiere una larga vida útil. Es un revestimiento impermeable de calidad alimentaria y aspecto cerámico, que confiere una protección a la parte metálica del depósito, por impedir que entre en contacto con el agua.

Depósito interacumulador diseñado con doble camisa, para proporcionar un calentamiento uniforme al mismo, evitando zonas frías, y por tanto la aparición de Legionella.

El depósito está aislado mediante poliuretano de 45 mm de espesor.

La terminación exterior está realizada en chapa de acero galvanizada pintada, aunque bajo petición podría ser en acero inoxidable (solicita información en info@menentcorp.es).

Cuenta con vaso de expansión interno, conexiones de latón para evitar deterioro del vitrificado y deflector a la entrada de agua fría para mejorar la estratificación.

Existe la posibilidad de instalar una resistencia eléctricad, con una potencia máxima de 2000W, aunque recomendamos 1500W. Esta resistencia es aconsejable que se instale para aquellos casos en los que haya que garantizar un tratamiento adecuado de la legionella (deberá instalarse un sistema para el encendido y apagado de la resistencia).

 

Disponemos depósitos de volumen 150, 200 y 300 litros. Pueden personalizarse, pero para ello existe un número mínimo de unidades (consultanos en info@menentcorp.es).

 

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright Menentcorp SLU | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: MNT

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE