CIDERSOL Y MNT

1 Junio 2018

CIDERSOL Y MNT TRABAJAN JUNTOS

MNT se enorgullece de poder ser parte de Cidersol, mediante la firma de un acuerdo en el que nos convertimos en la empresa distribuidora de sus productos.

 

Cidersol es una de las fábricas más punteras del mundo, y se encuentra en España.

 

Se dedica a la fabricación de captadores solares térmicos, para instalaciones de baja temperatura, que se usan para agua caliente y calefacción, de aplicación residencial e industrial.

Cidersol empezó su andadura en 2006, desarrollando el captador más avanzado, tecnológicamente, del mercado, y desarrollando un proceso de fabricación totalmente automatizado.

Cidersol nace como un proyecto interno de la Fundación Cidaut, con la motivación de llevar todos sus conocimientos al desarrollo de un captador y una fábrica pioneras, con una reducción de costes máxima en la producción y una automatización total.

 

Así, en el año 2011, se lanza el primer captador solar que cumple los estándares más altos de calidad, y un precio muy competitivo.

Como resultados y logros tecnológicos alcanzados durante el desarrollo del captadores tenemos:

1.- Desarrollo de sistema de conductos en aluminio, que permiten diminuir la cantidad de material, y aumentar la superficie de transmisión de calor entre el absorvedor y los tubos o conductos, por los que circula el fluido caloportador.

2.- Caja exterior de tecnología híbrida, plástico y aluminio, que facilita el montaje industrial y mejora las prestaciones de aislamiento, estructurales y de montaje.

3.- Equilibrado termo-fluido-dinámico del sistema mediante CFD, obteniendo un flujo homogéneo del fluido a través del captador.

 

4.- Perfiles y estructuras, que minimizan el peso y los costes, aumentando la facilidad y la velocidad durante el montaje, cumpliendo todos los requisitos de cálculo.

 

5.- Conectores rápidos para paneles solares, con lo que se incrementa la facilidad y velocidad de montaje, disminuyendo los errores por falta de aprietes de piezas de estanqueidad, durante los montajes.

MNT
QUIERES AHORRAR TIEMPO Y DINERO
QUIERES AHORRAR TIEMPO Y DINERO
CONTACTA CON NOSOTROS
Buscador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright Menentcorp SLU | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: MNT

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE